noviembre 22 / 2017
Bogotá, Colombia.

El Estudio

Abraqui es una compañía colombiana que provee servicios de diseño gráfico. Nuestra experiencia como estudio de diseño, con más de 7 años de labores nos permite desarrollar piezas de excelente calidad comunicativa y gran impacto visual.

Estudio Abraqui Estudio Abraqui Estudio Abraqui Estudio Abraqui Estudio Abraqui

¡conoce al equipo!

Ángela García: Consultora en desarrollo de proyectos de comunicación visual, identidad, editorial y sitios web. Diseñadora Gráfica, Universidad Nacional de Colombia.

A Ángela la anima el brillo de los amaneceres soleados. Es amiga de lo sencillo, encuentra en las largas llamadas telefónicas, la hora de las onces, los cuentos cortos, la mixología y la experimentación culinaria, espacios colmados de sentido. Se entretiene tomando fotos, y le divierte experimentar con papeles y texturas. Le inspira su colección de libros ilustrados y postales, las fotografías de paisajes; las paletas de colores cálidos en los impresos y las películas animadas.

Francisco de la Torre: Diseñador Gráfico de la Universidad Piloto de Colombia, orientado en branding y gestión en Diseño, apasionado del diseño web y la tipografía.

Francisco es un amante a morir de la pasta carbonara, el ajiaco santafereño y el chocolate; al tiempo que tiene un corazón ecologista y le apasiona saber los misterios de la naturaleza y el universo. Le encantan los idiomas y ve en cada uno una puerta abierta a nuevas culturas y maneras de relacionarse con el mundo. Le gusta la meditación, el yoga, el incienso de vainilla y las filosofías orientales, y ha descubierto recientemente, en el uso de la bici una manera inspiradora y única de ver la ciudad en la que vive.

Carmen Elisa Villamizar: Comunicadora social – Periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano con Diplomado en Corrección de Estilo y Gramática de la Pontificia Universidad Javeriana y con estudios de Maestría en análisis de Problemas Políticos, Económicos e Internacionales Contemporáneos del Instituto de Altos Estudios para el Desarrollo.

A Carmen Elisa le gusta como hablan tan distinto el mismo idioma las personas de su país. Prefiere tener la perspectiva de quien ve los toros desde la barrera sin olvidar la del que está delante del toro. Está segura de que darle paso a la incertidumbre cuando las cosas dependen más de otros que de sí mismo no agota al cuerpo, también la mente y a la larga seca el alma. ¿Sabores? Las frutas y las comidas de su tierra.